Vinilo imprimible adhesivo transparente brillo impresora inkjet
Vinilo adhesivo imprimible transparente para cualquier impresora inkjet. Imprime y crea tus propias pegatinas, etiquetas y stickers con una impresora normal de tinta de las de casa.
- Disponible en formato A4 y A3.
- Adhesivo: Permanente.
- Fuerza de pegado: 3,6 N/25 mm (11 N tras 48 h).
- Espesor vinilo: 105 micras.
- Acabado: Brillo.
Para aumentar su resistencia a los rayos UV, agua. roces, etc, recomendamos proteger el vinilo con uno de nuestros films de laminación.
Pack de 10 hojas. Descuentos por cantidad.
Información importante:
Imprime el diseño deseado sobre el vinilo en modo normal o espejo según las necesidades del trabajo. Por ejemplo si la pegatina va estar pegada por la parte interior del cristal de un escaparate y quieres que se lea correctamente desde el exterior deberás imprimirlo en modo espejo.
Modo de empleo:
- Impresión:
Imprime el diseño deseado sobre el vinilo en modo normal (no espejo). Recomendamos hacerlo con la mayor calidad que permita la impresora. - Protección adicional (opcional):
Para mayor resistencia al agua y a la exposición solar, se recomienda proteger el vinilo utilizando uno de nuestros films de laminación. - Recorte:
Recorta el vinilo con un plotter de corte, cúter o tijeras. Si es necesario, retira las partes sobrantes con la ayuda de pinzas para vinilo. - Retirar del papel soporte:
Da la vuelta al vinilo y retira cuidadosamente el papel soporte de forma horizontal, dejando al descubierto la parte adhesiva. - Preparación de la superficie:
Asegúrate de que la superficie donde se aplicará el vinilo esté completamente limpia y libre de polvo, grasa, aceite u otros residuos. - Aplicación:
Coloca el vinilo en la zona deseada con cuidado, evitando la formación de burbujas. Para una aplicación más precisa, puedes utilizar la espátula de plástico y fieltro.
Nota: La información técnica y recomendaciones anteriores son de carácter orientativo. Recomendamos realizar pruebas previas para realizar los ajustes necesarios antes de iniciar la producción.