Vinilo Textil Vinilo Textil

El vinilo textil se compone de una lámina de color en la mayoría de ocasiones de poliuretano la cual en su reverso tiene un adhesivo que se activa con la aplicación de calor. Este sistema de personalización es ideal debido a su amplio catalogo de acabados y su gran resistencia y durabilidad. En la descripción de cada uno de los productos encontrás el modo de aplicación paso a paso y los parámetros para que el resultado sea perfecto!


Vinilo Textil There are no products in this category.

Subcategorías

  • Vinilo Textil de Corte

    El vinilo textil de corte se compone básicamente de una lámina en la mayoría de ocasiones de poliuretano la cual en su reverso tiene un adhesivo que se activa con la aplicación de calor. Este sistema de personalización es ideal debido a su amplio catalogo de acabados y su gran resistencia y durabilidad.

  • Vinilo Textil imprimible

    El vinilo textil de impresión se compone básicamente de una lámina en la mayoría de ocasiones de poliuretano la cual en su reverso tiene un adhesivo que se activa con la aplicación de calor, estos son adecuados para imprimir sobre ellos y existen distintos tipos según el sistema de impresión y el tipo de tintas que se vaya a utilizar, que pueden ser Solventes, Eco-solventes, Pigmentadas o Inkjet con base de agua entre otras.

  • Útiles y Herramientas

    Trabaja de forma rápida, eficiente y productiva el vinilo textil con las herramientas adecuadas. Unas imprescindibles como lo son los garfios o las pinzas y otras complementarias como las reglas, pero todas ellas con una utilidad indiscutible en esta técnica de personalización.