Estamos 100% operativos, puedes realizar tu pedido con total normalidad.

Cerrar
https://www.viniloytransfer.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e1b8469514aa.jpg

Somos más que un comercio online dedicado a la venta de material para los distintos métodos de personalización, somos un equipo, un grupo de personas trabajando día a día para lograr la satisfaccion y alcanzar las expectativas de todos nuestros compradores, buscando nuevos productos, presentándote las últimas novedades y esforzándonos al máximo para ofrecerte los mejores precios.

Detrás de esta tienda online hay un equipo de profesionales dedicados a ofrecerte un servicio serio, eficaz y personalizado, todo con el fin de lograr la plena satisfacción de todos nuestros clientes.

No solo vendemos, también queremos que aprendas, trabajes con pasión, disfrutes y crees y por eso aquí encontrarás todo lo necesario para poder desarrollar diversas técnicas como son la sublimación, el grabado de vidrio, la rotulación o la personalización textil entre otros. Por eso en todos nuestros artículos en los que es necesario encontrarás vídeos explicativos, modos de empleo paso a paso y fichas de producto y además consejos para que todo te salga como imaginabas.


Disponemos de un amplio catálogo de referencias, que día a día vamos ampliando y actualizando para cumplir las necesidades y exigencias de nuestros compradores.


Además siempre estaremos ahí para resolverte cualquier duda o consulta que puedas tener y ayudarte así a cumplir tus objetivos.

Un saludo de todo el equipo de Viniloytransfer.com


Producto añadiso a la lista de favoritos