Sublimación Sublimación

La sublimación es un proceso destinado al marcaje y personalización de artículos con el cual se trasfiere exclusivamente la tinta a un objeto mediante la aplicación de calor, con la condición de que todo objeto sublimable debe estar tratado para ello previamente y en el caso del textil éste tiene que estar compuesto por al menos un 65% de poliéster para que el resultado sea satisfactorio.


Sublimación There are no products in this category.

Subcategorías

  • Papel de Sublimación

    En esta sección encontrarás un amplio surtido de papel especial para imprimir mediante el proceso de sublimación. Deberás encontrar el más adecuado para tu impresora pero recuerda que sólo se usa un tipo de papel indistintamente del material a personalizar, es decir, que con el mismo tipo de papel podrás estampar cerámica, camisetas, madera, aluminio o cualquier otro objeto preparado para ello.

  • Sublimación en Algodón

    Encuentra en esta sección la solución perfecta a lo que necesitas. Materiales imprimibles con tintas de sublimación adecuados para aplicar sobre textiles de algodón, poliéster, cuero y tela vaquera de cualquier color. Ya no habrá trabajo ni tejido que se te resista cuado quieras usar tu impresora de sublimación!!

  • Telas para Sublimación

    Amplia variedad de tejidos para sublimar de venta en metros o en bobinas completas. Grandes descuentos por cantidad. Encuentra el tejido adecuado a tus necesidades.

  • Tinta de Sublimación

    Encuentra en esta sección la tinta especial para sublimación que estás buscando. Cartuchos sellados y deshechables sinónimo de garantía y calidad.

  • Repuestos para impresoras de Sublimación

    Repuestos para impresoras de sublimación. Tan importante como tener en cuenta los niveles de tinta para no tener sorpresas es tener la impresora a punto y ser previsor, pues si el tanque de tinta residual se llena la impresora dejará de imprimir hasta que éste no sea sutituido. Sé previsor y adquiere el tuyo, porque cuando menos lo esperes lo necesitarás.

  • Barnices para Sublimación

    Todos los barnices necesarios para que puedas convertir cualquier objeto rígido en sublimable. Con esta gama de barnices podrás sublimar cualquier artículo que se te venga a la cabeza, ya sea madera, vidrio, cerámica, cartón, metal o un sinfín de materiales más. No importará que sean de colores oscuros o claros, porosos o lisos, transparentes o translúcidos pues existe un barniz adecuado para cada situación. Además con el barniz protector UV ayudarás a que tus objetos sublimados que vayan a estar en el exterior permanezcan más tiempo con los colores nítidos y brillantes.

  • Consumibles

    Productos auxiliares para la técnica de la sublimación, cada uno destinado a un fin y con una utilidad que se te hará imprescindible, desde evitar que el papel se mueva hasta que la plancha se ensucie durante el proceso y ésto ocasione manchas en las estampaciones siguientes.