https://www.viniloytransfer.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e1b8469514aa.jpg
Transportador de papel High Tack especial detalles pequeños
lamina-transportadora-adhesivo-fuerte
Transportador de papel High Tack especial detalles pequeños
lamina-transportadora-adhesivo-fuerte

Transportador de papel High Tack especial detalles pequeños

Lámina transportadora de papel con una excelente fuerza adhesiva perfecta para todo tipo de rótulos y adhesivos, en especial para aquellos con detalles pequeños y difíciles de transportar. Para llevar el vinilo ya cortado a la superficie deseada y pegarlo a ella.

  • Alto tack para trabajar con facilidad las pegatinas más rebeldes.
  • Levanta rápidamente los detalles más pequeños.
  • Bobina en formato reducido para un trabajo más cómodo.
  • Puede rasgarse con la mano.

Rollo de 30,5 cm de ancho por 50 m.

Tiempo de entrega:

     24/72 horas
29,95 €
Impuestos excluidos

-Empezando por uno de los lados del diseño y con la ayuda de una espátula o rodillo adhiere el transportador progresivamente sobre el vinilo.

-Voltea el diseño y tira cuidadosamente del papel siliconado que protege el adhesivo de forma horizontal y plana a la mesa.

-Ahora el vinilo está pegado en el transportador y su parte adhesiva al descubierto para ser colocado donde desees.

-Posiciona el vinilo en el lugar elegido y presiona con la espátula para pegarlo definitivamente.

-Por último retira el transportador.

Consejos:


-Puedes pulverizar con una mezcla de agua y unas gotas de jabón la parte adhesiva del vinilo o la superficie donde irá pegado, esto ayudará a corregir su posición, evitar burbujas y arrugas y levantar o mover el diseño con mayor facilidad. Una vez en su lugar final presiona con una espátula o el rodillo para sacar el agua y que este se pegue por completo.

PTR0101

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadiso a la lista de favoritos

oferta cartuchos sawgrass