Lienzos de impresión Lienzos de impresión

Lienzos imprimibles también llamados Canvas, preparados para distintos sistemas de impresión.
El procedimiento de trabajo con éstos es fácil y se obtiene un acabado final excepcional, solo hay que imprimirlo al igual que si fuera un vinilo y posteriormente dependiendo del fin que se le quiera dar se puede por ejemplo moldear en cualquier bastidor de madera y crear un cuadro personalizado en 3D o darle cualquier otro fin que puedas imaginar.


Lienzos de impresión There are no products in this category.

Subcategorías

  • Lienzos

    Lienzos imprimibles. Crea tu cuadro personalizado usando tu impresora o plotter y dando rienda suelta a tu imaginación. ¿Dudas sobre cual debes usar? Contacta con nosotros y estaremos encantados de resolver tus dudas.

  • Bastidores de Madera

    Bastidores de madera de pino con distintas medidas y grosores, también con medidas especiales para impresiones en formato tamaño A4 y A3. Imprime un lienzo y montalo sobre uno de ellos para crear cuadros personalizados.

    Si no encuentras la medida que necesitas te lo fabricamos bajo pedido!

  • Barnices al Agua

    Aplica estos barnices sobre tus lienzos y conseguirás además de un acabado más vistoso una protección extra contra los arañazos, el agua, los rayos UV y el desgaste en general. Podrás aplicarlos indistintamente con brocha o con rodillo.

  • Consumibles y Herramientas

    No des más vueltas, cualquier herramienta, accesorio, consumible o cosa que necesite para montar un lienzo sobre un bastidor de madera está aquí, ¿porque complicarlo cuando podemos hacerlo fácil?