Lienzo para impresoras inkjet
Canvas de color blanco imprimible en cualquier impresora inkjet con cartuchos de tinta y con plotters de impresión con tintas al agua o pìgmentadas.
Haz un sinfin de manualidades o fíjalo sobre un bastidor de madera para crear así tus propios cuadros personalizados.
- Acabado mate.
- Espesor: 350 g/m2
- Disponible en ancho de 43 y 61 cm.
Venta por metros. Descuentos por cantidad.
Entrega en 24 a 72h laborables en Península y Baleares.
Impresión:
-Podrás imprimirlo por ambas caras, por la parte más lisa y blanca conseguiras una mejor calidad en la imagen, colorimetría y detalles pero si buscas un acabado diferente también podrás imprimir por la otra parte, la más rugosa y amarillenta y conseguiras un aspecto más rudo y rústico.
-Deja secar la impresión por completo antes de empezar a manipularlo.
Colocación del lienzo sobre el bastidor:
-Herramientas que vas a necesitar:
- Cinta de doble cara: Esta cinta aplicada sobre la parte trasera del bastidor nos ayudará a posicionar y presentar el lienzo antes de ser clavado o grapado y a corregir la posición del mismo las veces que sea necesario para asegurarnos que es la posición y el acabado final que buscamos.
- Pinza para lienzos: Esta herramienta nos será tan útil como tener una tercera mano ya que nos ayuda a sujetar el lienzo al marco del bastidor para su tensado y posterior clavado
- Grapadora: Para grapar el lienzo por la parte posterior del bastidor, mejor y más rápido y cómodo que las tachuelas o remaches.
Consejos:
Recuerda que la impresión debe tener la medida adecuada para cubrir también los bordes del bastidor.
Para proteger y dar un acabado perfecto al lienzo recomendamos aplicarle Barniz para lienzos una vez impreso y antes de montarlo sobre el bastidor.
Coloca el lienzo con la imagen hacia abajo, encima pon el bastidor y céntralo a la impresión.
Empieza grapando en la parte central de cada uno de los lados y progresivamente hacia las esquinas. Puedes ayudarte con la siguiente imagen: