Azulejos blancos cuadrados para sublimar
Azulejos cuadrados de diferentes medidas para personalizar mediante la técnica de la sublimación. Para fotografías, frases, logotipos y escudos o incluso mosaicos de gran tamaño combinando varios de ellos.
- Acabado blanco de alto brillo.
- Disponibles en 5 medidas diferentes.
- Colores vivos e intensos con acabado de gran calidad.
- Grosor: 6 mm.
Venta por unidades. Descuentos por cantidad.
Entrega en 24 a 72h laborables en Península y Baleares.
Impresión:
- Modo espejo
- Calidad: Te aconsejamos usar la mejor.
Plancha:
- Temperatura: 200 °C (392 °F)
- Presión: Media
- Tiempo:
4,5x4,5 cm: 180 seg.
10,8x10,8 cm: 280 seg.
15,2x15,2 cm: 330 seg.
20x20 cm: 400 seg.
(Nota: Los tiempos marcados para cada azulejo son meramente orientativos puesto que son el resultado de pruebas realizadas por nosotros, este tiempo puede variar dependiendo del modelo y marca de plancha que se utilice en cada caso, y de la temperatura ambiental, humedad, etc. del momento de planchado. Por este motivo recomendamos hacer pruebas previas)
Modo de empleo:
-Imprime el diseño.
-Recorta la impresión para que se ajuste al objeto, pero ten en cuenta que no es necesario llegar a los bordes de la tinta ya que el papel no dejará ningún residuo en las zonas en blanco, este recorte es simplemente para poder trabajar cómodamente con él.
-Pon el papel con su cara impresa sobre el azulejo y sujétalo con Celo térmico para que no se mueva durante la transferencia y evitar así una posible doble imagen o efecto fantasma.
-Coloca el azulejo en la plancha con el reverso del mismo mirando hacia el plato caliente y encima una hoja de papel protector.
-Cierra la plancha y deja trascurrir el tiempo indicado anteriormente.
-Abre la plancha y con la ayuda de unos guantes voltea el azulejo y retira el papel en caliente.
-Sumerge la pieza en agua a temperatura ambiente para cortar el proceso de sublimación y evitar que se difumine la tinta o se quede la imagen borrosa debido al calor residual.
-Una vez totalmente fría saca la pieza del agua y sécala con un paño.
Consejos:
-Imprime el diseño unos mm más grandes que el propio azulejo para que la impresión cubra también los bordes del mismo y así te aseguras de que no quedarán cantos blancos sin tinta.
-Corta el diseño dejando a su alrededor bordes de papel sin imprimir para posteriormente poder envolver la pieza y colocar el celo térmico por la parte trasera del mismo.
-Precalienta la plancha antes de comenzar con la primera pieza, ciérrala vacía hasta que aumente la temperatura de la almohadilla inferior.
-Utiliza una hoja de Papel protector para evitar que la resistencia de la plancha se impregne de tinta.
Nota: Toda la información se proporciona como guía. La información técnica y recomendaciones anteriores se basan en el resultado de nuestras pruebas. Recomendamos realizar pruebas de estampación con antelación.