LAMINADO ACABADO BRILLO View larger

Lámina Siliconada Acabado Brillo

El laminado brillo FOREVER aplicado sobre los vinilos de impresión o el papel transfer en el proceso de planchado de la prenda proporciona a estos un acabado brillante en los diseños y realza sus colores.

Apto para usar con todos los tipos de papel transfer y con los vinilos de impresión.

Da una protección adicional a tus diseños contra los roces y los lavados.

Disponible en las medidas A4 y A3 y en packs de 10 y 100 unidades.


Tiempo de entrega. 24/72 horas.

More details

2,99 €




Por cada unidad que compres obtendrás hasta 51 puntos de fidelidad para canjear en tu próximo pedido. Tu carrito tendrá 51 puntos que podrás transformar en un vale de descuento de 0,51 €.


Modo de uso:


-Completa la transferencia del material usado (Papel transfer o vinilo de impresión textil) siguiendo las recomendaciones de cada caso.

-Coloca una lámina de acabado brillo sobre el diseño con la cara brillante mirando hacia él.

-Vuelve a planchar el diseño a la misma presión y temperatura durante 10 segundos más aproximadamente.

-Retira la lámina en caliente.

Nota: Con el uso de este papel no se garantiza al 100% un acabado brillante en todos los materiales, su efectividad o no, dependerá del tipo y composición del material y de su fabricante.


¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de resolverlas.


Preguntas y Respuestas



Pregunta: Hola buenas tardes. Queria saber si la lamina siliconada acabado brillo y el transportador textil politape sirven para mas de una aplicación. De: Pablo M.

Respuesta: La lámina siliconada brillo puede servir para varios planchados, de ello dependerá el material que estemos trabajando pues hay algunos materiales que al plancharlos manchan la lámina y por lo tanto ya no podemos reutilizarla. El transportador textil igual, si no se mancha y sige pegando puedes seguir usándolo.



Pregunta:
 Este material hace como un plastificado en el material sobre el que se aplica?. De: Jon.

Respuesta: Este material transfiere al papel transfer o vinilo textil imprimible una una capa de silicona que quita porosidad y ayuda a que se retenga mejor la tinta durante los lavados por lo que está otorgando mayor protección al diseño pero no lo plastifica. No habrá diferencia en la estampación entre antes y después de su aplicación excepto el brillo que le otorga.


Los clientes que compraron este producto también han comprado...