VINILO TEXTIL PARA IMPRESORAS INKJET EN A3 Y A4 View larger

VINILO TEXTIL PARA IMPRESORAS INKJET EN A3 Y A4

Vinilo textil imprimible apto para cualquier impresora inkjet. Excepto las equipadas con tinta de gel como por ejemplo las impresoras Ricoh.

Imprime con la impresora de casa tus propios vinilos!

Tiene una composición 100% poliuretano y libre de PVC, grupos nítricos y metales pesados cumplimentando así las normas de protección medioambiental y de la salud.

Válido tanto para tejidos claros como oscuros, para uso general, prendas y accesorios con acabado textil con composición de algodón, poliéster, algodón-poliéster o poliéster-acrílico como camisetas, sudaderas, polos, gorras, bolsos, prendas deportivas, etc.

Espesor: 0,16 mm

Disponible en Hojas A3 y A4 y en Packs de 10 y Cajas de 100 unidades.

Tiempo de entrega: 24/72 horas.

More details

19,80 €




Modo de empleo y parámetros para una correcta transferencia:


Apto para cortar en cualquier modelo de Plotter.

Plancha:


-Temperatura: 160ºC (320º F)

-Presión: Media (3,5 bar / 50,7 PSI)

-Tiempo: 15 segundos + 10

Modo de empleo:


-Imprime en modo normal (no espejo). Es recomendable dejar secar la impresión durante 1 hora aproximadamente antes del planchado)

-Recorta el diseño.

-Si fuese necesario retira las partes sobrantes con unas pinzas para vinilo.

-Precalienta la prenda durante 15 segundos aprox. para quitarle la humedad.

-Coloca sobre el vinilo impreso una lámina de papel trasportador textil ( Recomendamos usar el transportador Politack con fuerza adhesiva media ) y sepáralo del papel soporte del vinilo de impresión

-Ubica el vinilo sobre la zona deseada y plánchalo a la temperatura indicada durante 15 segundos

-Abre la plancha y retira el transportador en caliente.

-Cubre de nuevo el diseño con una hoja de laminado brillo y plánchalo nuevamente con la misma presión y temperatura durante 10 segundos más. 

Lavado:


-Espera 24 horas antes de lavar
-No usar blanqueadores (Lejía, etc)
-Lavar del revés
-No lavar a temperaturas superiores a 60º
-No secar a altas temperaturas


   Instrucciones PDF vinilo textil para impresoras inkjet en A3 y A4 de Politape

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de resolverlas.



Preguntas y Respuestas



Pregunta: Hola, os he comprado VINILO TEXTIL PARA IMPRESORAS INKJET EN A3 Y A4 y tengo la duda de si he de imprimir por el lado mate o por el lado brillante. Ya se que no hace falta imprimir en espejo pero no se porqué lado imprimir. Gracias de antemano por vuestra ayuda. De: Mar.

Respuesta: El lado del vinilo y por lo tanto el imprimible es el lado mate.



Pregunta:
 Hola compré este vinilo y lo he imprimido con una impresora HP de tinta, el caso es que se ha imprimido perfecto pero los colores han quedado un poco pálidos. A que se puede deber? De: Christian M.

Respuesta: Es totalmente normal en el vinilo de impresión textil que al imprimirlo los colores queden como nos dices, éstos cogerán mayor vigor, fuerza y contraste cuando se planche el vinilo sobre el tejido y quedará fantásticamente bien!



Pregunta:
 Hola quedria saber que tal me aguantaria este vinilo los lavados. Uso tintas pigmentadas. Si no que vinilo me podrian aconsejar que aguante mas? De: Joseto

Respuesta: Este vinilo es el mejor de entre todos los vinilos y papeles transfer que se imprimen con impresoras inkjet, además si las tintas son pigmentadas mucho mejor ya que el diseño será aún más duradero. También es importante, tal y como se indica en el modo de empleo, planchar el vinilo junto con una lámina de siliconado brillo para cerrar el poro del vinilo y que la tinta resista más.



Pregunta:
 T
engo una impresora normal, una canon, puedo imprimir sobre ese viniloDe: Mª Paz B.

Respuesta: Si puede imprimirlo. Para dar mayor durabilidad a sus diseños aconsejamos usar tinta original del fabricante de la impresora ya que las pruebas nos han demostrado una mayor durabilidad de los diseños respecto a las tintas compatibles.



Pregunta:
 ¿El vinilo imprimible vale para impresoras laser? De: Francisco

Respuesta: No, este tipo de vinilo solo es imprimible con impresoras inkjet. Para impresoras láser puede usar el Papel Transfer para ese sitema de impresión: https://www.viniloytransfer.com/16-papel-transfer-para-impresoras-laser



Pregunta:
 ¿Este material es un vinilo que puedo imprimir con mi impresora Epson de inkjet? De: Jesus A.

Respuesta: Efectivamente, este vinilo se puede imprimir con cualquier impresora con sistema de impresión Inkjet, incluidas las Epson.





Los clientes que compraron este producto también han comprado...