Vinilo stencil blanco para máscaras
Vinilo stencil de color blanco mate para crear máscaras (plantillas) las cuales se adhieren temporalmente a la superficie deseada para posteriormente pintar sobre ellas.
Adecuado para superficies planas y también para superficies como paredes, superficies rugosas, suelos, asfalto, etc. gracias a su elevada flexibilidad.
Con adhesivo removible, lo que significa que una vez realizado el trabajo de pintado se retira sin dejar restos de adhesivo ni dañar la/s superficie/s.
Este vinilo viene con un papel soporte al igual que el resto de vinilos, con lo cual su uso y forma de trabajo es similar al resto: Cortar, pelar y trasportar a la superficie de destino.
Resistente a los solventes.
Espesor: 80 my
Disponible por metros y en rollos de 50 metros en ancho de 63 y 126 cm.
Tiempo de entrega:
24/72 horas |
Modo de empleo y parámetros para una correcta transferencia:
Apto para cortar en cualquier modelo de Plotter
Modo de empleo:
-Corta el vinilo con un plotter por la cara de color en modo normal (no espejo)
-Retira las partes sobrantes utilizando unas pinzas para vinilo.
-Si el trabajo lo requiere coloca sobre el vinilo una lámina de papel trasportador y presiona moderadamente con una espátula o rodillo para rotular con el fin de que el vinilo se adhiera a dicho papel, evitando en la medida de lo posible la aparición de burbujas.
-Dale la vuelta al vinilo y tira cuidadosamente de la lámina base de forma horizontal con el fin de dejar al descubierto la parte trasera adhesiva del vinilo.
-Asegúrate que la superficie donde va a ser adherido se encuentra limpia de polvo, aceite, grasa u otros residuos.
-Con la superficie limpia ya puedes colocar el vinilo en la zona deseada cuidando en todo momento que no nos queden burbujas, para ello utiliza una espátula de plástico.
-Cuando nos hayamos asegurado de que todo el vinilo se a pegado bien procederemos pintar la superficie elegida.
-Una vez hayas terminado con el pintado de la superficie retira cuidadosamente la máscara.