Vinilo adhesivo electrostático imprimible
Vinilo electrostático para impresoras inkjet con tintas al agua dye o pigmentadas. Válido para todas las impresoras de tinta domésticas.
Se adhiere temporalmente y sin necesidad de adhesivo sobre cualquier superficie lisa y no porosa como cristales, metacrilato, azulejos, etc. Colócalo y retíralo en repetidas ocasiones sin dejar restos ya que queda sujeto a las superficie gracias a el sistema de microventosas que tiene en su parte trasera.
Para aumentar su resistencia ante las inclemencias climatológicas y los rayos UV es recomendable laminar estos vinilos con alguno de nuestros films de laminación.
En acabado transparente brillo y blanco mate.
Hojas formato A4.
Disponible en packs de 10 y 50 hojas.
Tiempo de entrega:
24/72 horas |
Modo de empleo:
-Imprime el diseño deseado sobre el vinilo en modo normal (no espejo). Recomendamos hacerlo siempre con la máxima calidad permitida en la impresora.
-En caso de ser necesario puedes recortar el vinilo con un plotter de corte, cutter o tijeras y en caso de ser necesario retira las partes sobrantes utilizando unas pinzas para vinilo.
-Retira el papel protector trasero cuidadosamente.
-Asegúrate que la superficie donde va a ser adherido se encuentra limpia de polvo, aceite, grasa y otros residuos.
-Coloca el vinilo fácilmente y sin necesidad de herramientas ya que con este material no aparecerán burbujas.
-Una vez transcurrida su utilidad podrás retirar el vinilo y guardarlo para un uso posterior. Tira de él por una de sus esquinas con cuidado para que no se doble y vuelve a poner el papel protector en su parte trasera para protegerlo hasta su próximo uso.