Vinilo imprimible de rotulación microperforado
Vinilo de impresión digital microperforado de acabado brillo adecuado para imprimir con tintas solventes o eco-solventes.
Este vinilo se suele aplicar sobre vidrios, lunas, ventanas y cristales en general ya que tiene unas microperforaciones que permiten ver el exterior a través de la ventana aunque el vinilo cubra el cristal. Por el contrario, desde el exterior se verá un vinilo perfectamente rotulado con la imagen sin que las microperforaciones la distorsionen.
Válido tanto para interior como para exterior con una durabilidad que oscila de 5 a 6 años.
Material: Película de PVC polimérico microperforado de 150 micras.
Adhesivo: Poliacrilato removible negro blockout 16N/25 mm
Ancho: 137 cm
Venta por metros.
Tiempo de entrega. 24/72 horas.
-Imprime el diseño deseado sobre el vinilo en modo normal (no espejo)
-En caso de ser necesario corta el vinilo con un plotter por la cara impresa.
-Retira las partes sobrantes utilizando unas pinzas para vinilo
-Seguidamente coloca sobre el vinilo ya impreso una lámina de papel trasportador para rotulación y presiona moderadamente con una espátula de plástico con el fin de que el vinilo se adhiera a dicho papel trasportador, evitando en la medida de lo posible la aparición de burbujas.
-Dale la vuelta al vinilo y tira cuidadosamente del papel soporte de forma horizontal con el fin de dejar al descubierto la parte trasera adhesiva del mismo.
-Asegúrate que la superficie donde va a ser adherido se encuentra limpia de polvo, aceite, grasa u otros residuos.
-Con la superficie limpia ya puedes colocar el vinilo en la zona deseada cuidando en todo momento que no nos queden burbujas, para ello podemos utilizar una espátula para vinilo.
-Una vez nos hayamos asegurado de que todo el vinilo se a pegado bien procederemos a retirar cuidadosamente el papel trasportador.
Consejo: Pulveriza con agua ligeramente jabonosa la superficie donde se va adherir el vinilo, pues aunque a priori suene contraproducente si lo hacemos nos ayudará a colocar, reposicionar y rectificar la ubicación del vinilo, no afectando esto a la fuerza o durabilidad del mismo. Sobre todo es aconsejable al trabajar con rotulados de mediana/gran envergadura y diseños que aún siendo más pequeños requieren una mayor precisión en el posicionamiento final.