Hemos actualizado nuestra tienda. Si tienes problemas para iniciar sesión intenta recuperar la contraseña o ponte en contacto con nosotros.

Cerrar
VINILO DE ROTULACIÓN BRILLO 4 AÑOS ( METROS SUELTOS 126 CM )

Vinilo de rotulación brillo 4 años por metros ( ancho 126 cm )

Vinilo de rotulación Oracal 641 de acabado brillo para marcaciones, rotulaciones y decoraciones, válido tanto para interior, ambiente en el cual tiene una durabilidad casi ilimitada, como para exterior con una durabilidad que oscila los 4 años.

Material: Película de PVC de 75 micras monomérico.

Acabado: Brillo

Adhesivo: Poliacrilato permanente

Fuerza adhesiva: 16N/25mm

Ancho: 126 cm

icono-envio.pngTiempo de entrega:

     24/72 horas

Disponible hasta fin de existencias. Nuevo vinilo adhesivo Oracal 651 ya disponible >AQUÍ<

Colores
  • 010 Blanco
  • 036
  • 064
  • 070
5,22 €
Impuestos excluidos

Al comprar este producto conseguirás hasta 6 puntos de fidelidad. Tu carrito de la compra sumará 6 puntos que podrás transformar en un vale de descuento de 0.06 €.



Modo de empleo:


-Corta el vinilo con un plotter por la cara de color en modo normal (no espejo).

-Retira las partes sobrantes utilizando unas pinzas o garfio para vinilo.

-Seguidamente coloca sobre el vinilo una lámina de trasportador y presiona moderadamente con una espátula de plástico con el fin de que el vinilo se adhiera a dicho papel trasportador, evitando en la medida de lo posible la aparición de burbujas.

-Dale la vuelta al vinilo y tira cuidadosamente de la lámina base de forma horizontal con el fin de dejar al descubierto la parte trasera adhesiva del vinilo.

-Asegúrate que la superficie donde va a ser adherido se encuentra limpia de polvo, aceite, grasa u otros residuos.

-Con la superficie limpia ya puedes colocar el vinilo en la zona deseada cuidando en todo momento que no nos queden burbujas, para ello podemos utilizar una espátula de plástico.

-Una vez nos hayamos asegurado de que todo el vinilo se a pegado bien procederemos a retirar cuidadosamente el papel trasportador.

Consejo: Pulveriza con agua y unas gotas de jabón la superficie donde se va adherir el vinilo, pues aunque a priori suene contraproducente si lo hacemos nos ayudará a colocar, reposicionar y rectificar la ubicación del vinilo, no afectando esto a la fuerza o durabilidad del mismo. Sobre todo es aconsejable al trabajar con rotulados de mediana/gran envergadura y diseños que aún siendo más pequeños requieren una mayor precisión en el posicionamiento final.

VRC0100-M126

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadiso a la lista de favoritos