Vinilo de rotulación efecto ácido
Lámina de vinilo translúcido efecto escarchado también llamado esmerilado o frosted de alta calidad válido para interior y exterior. Ideal para su colocación en cristales de oficina, tiendas, edificios públicos, escaparates, decoración, etc. ofreciendo intimidad y permitiendo el paso de la luz.
- Lámina Premium de PVC fundido.
- Fuerza adhesiva: 16N/25mm.
- Disponible en ancho de 61 y 122 cm.
- Grosor: 55 micras.
- Durabilidad en el exterior: 8 años.
- Acabado mate.
También válido para impresión con tintas ecosolventes y uv.
De venta por metros (más de 1 m se envían juntos)
Descuentos por cantidad.
Tiempo de entrega:
24/72 horas |
-Si tu trabajo lo requiere corta el vinilo con un plotter.
-Retira las partes sobrantes utilizando unas pinzas o garfio para vinilo.
-Coloca sobre el vinilo una lámina de trasportador y presiona con una espátula de plástico con el fin de que el vinilo se adhiera a dicho papel trasportador. Evita en la medida de lo posible la aparición de burbujas o arrugas.
-Dale la vuelta al vinilo y tira cuidadosamente del papel trasero de este de forma horizontal con el fin de dejar al descubierto la parte trasera adhesiva.
-Coloca el vinilo en la superficie deseada con la ayuda de una espátula, cuidando en todo momento que no queden burbujas. Antes asegúrate de que la superficie donde va a adherir se encuentra limpia de polvo, aceite, grasa u otra suciedad.
-Asegúrate de que todo el vinilo se ha pegado bien y retira cuidadosamente el trasportador.
Consejo: Pulveriza con agua y unas gotas de jabón la superficie donde se va a adherir el vinilo, pues ayudará a colocar, reposicionar y rectificar la ubicación del vinilo, no afectando esto a la fuerza o durabilidad del mismo. Sobre todo es aconsejable al trabajar con diseños de mediana/gran envergadura.
-Si te dispones a cubrir por completo un cristal recorta el vinilo 2 o 3 cm aprox. más grande que este y tras colocarlo corta el sobrante con la ayuda de un cutter.