CREMA PARA GRABADO DE VIDRIO 623 GRAMOS View larger

CREMA PARA GRABADO DE VIDRIO 623 GRAMOS

NOVEDAD

Crema para vidrio, también llamado ácido para el grabado de cristal que te permite crear diseños de forma permanente en vasos, copas, jarrones, botellas, espejos y demás objetos de vidrio.

Esta crema aplicada sobre el vidrio crea una superficie sobre el mismo de efecto ácido o escarchada dando a los objetos un toque moderno y de exclusividad.

MIRA EL VÍDEO EXPLICATIVO MÁS ABAJO.

No apto para niños.

Disponible en envases de 85, 283 y 623 gramos.


Tiempo de entrega:

    24/72 horas

More details

GC0100-623

46,25 €




Modo de empleo:


-En primer lugar debemos elegir una plantilla con el diseño que queremos grabar en nuestro objeto de vidrio, para ello utilizaremos bien las plantillas prediseñadas que incluye el Kit de iniciación para el grabado de vidrio o si queremos hacer un diseño personalizado podemos crear nuestra propia plantilla usando vinilo de rotulación y papel trasportador y recortándolo con cutter, tijeras o un plotter de corte dependiendo de las exigencias de nuestro dibujo o logotipo.

-Una vez tengamos la plantilla lista, limpia bien la superficie donde va a ir eliminando cualquier resto de polvo, huellas, grasa u otra suciedad.

-A continuación, en caso de haber creado nuestra propia plantilla con vinilo de rotulación colocar sobre la misma una lámina de papel trasportador para poder posteriormente llevarla a la superficie deseada. (Saltar este paso si la plantilla es prediseñada)

-Seguidamente coge la plantilla y retira el papel protector que lleva en la parte posterior dejando el adhesivo al descubierto y sitúala en la zona deseada del objeto a grabar asegurándote de que queda bien adherida a la superficie y que no se quedan burbujas para evitar que la crema penetre o vaya a partes no deseadas.

-Retira con cuidado el papel trasportador (liner) y deja sobre el vidrio exclusivamente la plantilla.

-Ponte unos guantes y remueve la crema con un palo o bastoncillo para homogeneizar su composición.

-El siguiente paso es aplicar sobre la plantilla una gruesa capa de crema ayudándonos con un bastoncillo o pincel de forma que no podamos ver nuestro diseño y lo dejamos actuar de 1 a 5 minutos. Cuanto más tiempo esté sobre el cristal mayor será la fuerza del grabado.

-Una vez transcurrido este tiempo retira el sobrante ayudándote con un bastoncillo y vuélvelo a guardar en su envase original, y el restante retíralo con agua frotando bajo el grifo con una esponja hasta eliminar la crema en su totalidad.

- Una vez tengamos la superficie limpia y libre de crema de grabado de vidrio nos dispondremos a retirar la plantilla y daremos por concluido el trabajo.



¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de resolverlas.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...