Adherente SubliPrep para barniz de sublimación
Mejora la adhesión de los barnices Digi Coat Blanco Opaco y Digi Coat Blanco Translúcido sobre materiales no porosos, lisos y brillantes como la cerámica lacada, el vidrio o el metal pulido
¿Cuando debo usar este adherente?
Necesitarás aplicar este producto exclusivamente cuando el objeto a tratar tenga una superficie no porosa como podrían ser el cristal, la cerámica lacada, los metales pulidos, o el vidrio.
En el caso contrario, es decir, que el objeto tenga una superficie porosa, entonces podrás prescindir del mismo.
Producto totalmente transparente.
Para su aplicación es imprescindible el uso de guantes de protección.
Envase de 250 ml.
Tiempo de entrega:
24/72 horas |
-En primer lugar debemos cerciorarnos de que la superficie a tratar está libre de polvo, manchas o grasa.
-Agitarlo bien antes de su uso.
-El método de aplicación en sencillo, equipado con unos guantes de protección para evitar el contacto directo con el producto, humedece un trozo de papel o paño con el y aplícalo sobre toda la superficie de forma generosa y uniforme.
-Espera aproximadamente durante 30 segundos y con otro trozo de papel o paño seco retira cualquier posible exceso de producto o irregularidades.
Instrucciones y seguridad:
-Este producto no ha de ser diluido en agua ni en ningún disolvente pues ya viene preparado para que se aplique directamente.
-Aplicar a temperatura ambiente.
-Utilizar guantes y gafas de protección.
-Utilizar exclusivamente en lugares bien ventilados.
-No inhalar los vapores.
-Proteger de la luz solar y no exponer a temperaturas superiores a 50 º C.
-No rociar sobre llamas ni cuerpos incandescentes.
-Mantener alejado de fuentes de ignición.
-No fumar.