Papel transportador Papel transportador

El papel transportador también llamado cinta de aplicación, es básicamente una lámina adhesivada que nos sirve para trasladar a la superficie de destino nuestros diseños.

En esta sección se encuentran todos los tipos de papel transportador del mercado, para textil, para rotulación, con fuerza adhesiva alta, media o baja, con linner protector o sin él, en bobinas o por metros sueltos, de papel, acrílicos, opacos y translúcidos...


Papel transportador There are no products in this category.

Subcategorías

  • Papel transportador para textil


    El papel transportador también llamado cinta de aplicación sirve para proteger y termo transferir a superficies textiles los diseños y motivos previamente impresos sobre vinilo de impresión o papel transfer.

    Todos nuestros transportadores son Films de poliéster autoadhesivos transparentes, detalle importante a tener en cuanta para un posterior posicionamiento final mas preciso y concreto.

  • Papel transportador para rotulación

    El papel transportador también llamado cinta de aplicación, es básicamente una lámina adhesivada que nos sirve para trasladar a la superficie de destino las máscaras para pintura textil y el vinilo de rotulación una vez cortado y pelado.