Sublimación Sublimación

La sublimación es un proceso destinado al marcaje y personalización de artículos con el cual se trasfiere exclusivamente la tinta a un objeto mediante la aplicación de calor, con la condición de que todo objeto sublimable debe estar tratado para ello previamente y en el caso del textil éste tiene que estar compuesto por al menos un 50% de poliéster.


Sublimación There are no products in this category.

Subcategorías

  • Papel de sublimación

    En esta sección encontrarás un amplio surtido de papel especial para imprimir mediante el proceso de sublimación.

    La sublimación es un proceso destinado al marcaje y personalización de artículos con el cual se trasfiere exclusivamente la tinta a un objeto mediante la aplicación de calor, con la condición de que todo objeto sublimable debe estar tratado para ello previamente y en el caso del textil éste tiene que estar compuesto por al menos un 75% de poliéster.

  • Sublimación en algodón

    Materiales imprimibles con tintas de sublimación adecuados para aplicar sobre textiles de algodón, cuero y tela vaquera de cualquier color. Ya no habrá tejido que se te resista cuado quieras usar tu impresora de sublimación!!

  • Telas para sublimación

    Amplia variedad de tejidos para sublimar de venta en metros o en bobinas completas. Grandes descuentos por cantidad.

  • Tinta de sublimación

    Tinta especial para el proceso de sublimación en cartuchos sellados o en botella para sistemas de tinta de alimentación continua.

  • Repuestos para impresoras de sublimación

    Repuestos para impresoras de sublimación.

  • Barnices para sublimación

    Todos los barnices necesarios para que puedas convertir cualquier objeto rígido en sublimable. Con la gama de barnices digi coat podrás sublimar cualquier artículo que se te venga a la cabeza, ya sea madera, vidrio, cerámica, cartón, metal o un sinfín de materiales más. No importará que sean de colores oscuros o claros, porosos o lisos, transparentes o translúcidos pues existe un barniz adecuado para cada situación. Además con el barniz protector UV ayudarás a que tus objetos sublimados que vayan a estar en el exterior permanezcan más tiempo con los colores nítidos y brillantes.

  • Consumibles

    Consumibles para sublimación.